TU RIO FLUIRA



Efesios 5:18 dice: "No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu"
Estoy viviendo un tiempo de amoríos con mi Dios, el cual cada día me lleva hacia mis años pasados, cuando yo vivía con la botella de agua en la mano porque salía de un ayuno y entraba en otro; y esto para mí no era un problema, se había convertido en una forma de vida. Mi alimento era ayuno y oración constantes. Tengo tanto para expresar de las maravillosas revelaciones con las que Dios direccionaba mi vida y esta es una de ellas:

"Habíamos salido a acampar con mi iglesia, en donde yo congregué por 10 años, y tengo la orden de parte de Dios de incorporarme a trabajar: Puedo ver un lugar donde habían talleres de costura, eran varias habitaciones en forma lineal. Y ahí voy yo con esa seguridad de lo que mi Padre (Dios) había mandado; llego a la primera habitación y toco la puerta, me dicen que pase y la primera hermana me mira y le digo el Señor me dijo que había trabajo para mí. Ella en un tono no cordial me contesta: aquí para ti no hay nada y sigo tocando otra puerta y otra y así todas y lo único que hicieron fue rechazarme. En ninguna de las hermanas fue manifiesto el fruto del Espíritu Santo: El amor; pues con tosquedad y torpeza me respondían (Gálatas 5:19-23).
Entonces con mucha tristeza, salí hacia un árbol muy grande que había y me apoyé en el y le dije a Dios: Todas me rechazan y ¿ahora que hago? y de pronto escuché a la voz de una mujer que decía: "Tiempo de limpieza, tiempo de limpieza", y veo a la pastora que era la líder de esas mujeres que me miraron con desprecio y ella llevaba dos botes de purificadores de agua, entonces yo corro por un balde y llego donde ella estaba vaciando los purificadores de agua y ella con molestia me dice: De aquí no beberás ahora, sino de ese pozo de allá!!! y me mostró con su mano otro pozo".
Y ahí desperté e inmediatamente entendí la revelación. Dios iba a sacudir esa iglesia, le conté a mi hermana y le dije "escribe porque sucederá tal cual lo vi" , pasado no mucho tiempo vino un siervo de EEUU y la iglesia se dividió. Yo estaba en la ducha preparándome para ir al culto un domingo y el Espíritu Santo me dijo claramente: "No irás allá, beberás de este pozo, y me clarificó RHEMA".

Juan 15.1,7:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
Salmos 119.97,142:97 !Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.142. Tu justicia es justicia eterna, y tu ley la verdad.

Saben por qué yo amo su ley y su justicia?, porque así estoy segura que en mi vida pasada por ignorancia estaba perdida en mis delitos y pecados pero encontré el camino, la verdad y la vida y ahí no hay extravío. 

Juan 14.6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Sólo tengo que ejecutar lo que él manda y él hará a mi favor lo que él me promete en su palabra. Si yo sigo el reino suyo y su justicia todo lo demás me será añadido. Mateo 6.33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Pasaron 9 meses y siempre le decía: Se que no me dejarás que vaya ni un día antes ni un día después y al noveno mes me dijo: "Tiempo de volver". Lo gracioso de todo esto es que la gente que no me veía en la iglesia creyeron que estaba con la iglesia que se había ido en la división. No me molesté por ello.

Saben que es lo quiero impartir con esto, que es mi vida real con Dios el mensaje que deseo que llegue a ti, es que entiendas que tu y yo que somos la iglesia estamos viviendo bajo la dispensación del Espíritu Santo y es en el carácter del Espíritu que Dios se revela ahora a su pueblo.

La palabra declara que el Espíritu Santo es que revela toda la verdad, la iglesia es el cuerpo de cristo que debe ser habitado y controlado por el Espíritu Santo de Dios. Juan 16.13: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Si hemos sido llamados al servicio de Dios tiene que ser absolutamente por y mediante el Espíritu Santo, puesto que él es la fuente de toda sabiduría y de todo poder.

1 Corintios 12. 8-11: Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
Espero que estas maravillosas experiencias personales con el Amado te sean de gran bendición. El tiene 14 años llenando este odre. Espero tus oraciones para que ese río de agua viva siga fluyendo. Bendiciones a todo este maravilloso pueblo llamado por Dios. 

1 Pedro 2.9: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Tiempo de limpieza porque sin santidad nadie vera a Dios. 

Hebreos 12.14: Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Amén, amén, amén.

Dios bendiga a su pueblo!



Comentarios

Entradas populares