DIOS LLAMA, PREPARA, EQUIPA Y ENVIA

Anoche cuando hablaba con una de las hermanas de la iglesia, recordé que hacen muchos años atrás Dios me mostró algo magistral en una de aquellas revelaciones que jamás se te van a olvidar, puesto que era para que en este tiempo yo me diera cuenta de como estaba siendo instruida por el mismo Espíritu Santo.
"Estoy con el director de un hospital y yo soy una practicante de enfermera a la cual El le enseña. Este médico me dice: Te enseñaré a cambiar los pañales a los neonatales (bebes en incubadoras). Y me lleva a un lugar que era como una cúpula en donde hay muchas cunitas de bebes. El lugar era espectacularmente limpio y en orden exacto; El tomaba a los bebes de los piecesitos, les sacaba el pañal con popó, los doblaba, y así repetidamente me enseñó y me dijo: Así tiene que hacer para que no te ensucies las manos."
Ahora yo creo que lo que El me estaba diciendo es: Un día yo pondré en tus manos personas, a las cuales tú les enseñarás los que yo te estoy enseñando en privado y serás responsable. Dios trabajó en secreto conmigo. 

Los 30 años escondidos de nuestro Señor Jesucristo tuvieron gran efecto en su caminar en los 3 años y medio. Así como Moisés estuvo 40 años en el desierto cuidando las ovejas de su suegro y tuvieron gran valor, ¡no fue tiempo perdido!. David ungido rey, y sólo en el tiempo de Dios tomó la posición de rey. Estos y muchos otros más tuvieron una preparación profunda. Dios trabaja así para que los valores suyos en nosotros cobren vida real, lo que Dios prepara lo prueba por fuego y sabemos también que habrá un aventador en su mano, y tú y yo daremos cuenta de lo que El nos ha dado para pastorear y apacentar.
Lucas 3.17: "Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará."
1 Corintios 3.13: " la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará."
Juan 21.17: " Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas."
Debemos enseñar a los nacidos de nuevo (convertidos) que la santificación es la continuación de la regeneración, porque la regeneración es el inicio de la santificación.

Recuerdo un día, aquí en Bilbao, hablando con un siervo (español) me dijo: Ya veo el aviamiento! y él estaba emocionadísimo cuando hablaba; y yo le dije: Primero vendrá la confrontación para que haya la regeneración y a continuación la santificación que traerá el avivamiento.  Amad@ no te enojes conmigo, así está establecido en la palabra de Dios.
Romanos 6.19: "Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia."
Dios nos libre de hacer su obra indolentemente.
Jeremías 48.10a: "Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová"
Bendiciones, estamos en tiempos de descuento. El que tiene oídos para oír oiga lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias (Apocalipsis 2.7).

Amén, amén, amén.

Dios bendiga a su pueblo!

Comentarios

Entradas populares