DIRECCION DIVINA PARA MI CAMINAR EN DIOS

GALATAS 1. 11-24:

El ministerio de Pablo
    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
    13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;
    14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.
    15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
    16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
    17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.
    18 Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días;
    19 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.
    20 En esto que os escribo, he aquí delante de Dios que no miento.
    21 Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia,
    22 y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;
    23 solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba.
    24 Y glorificaban a Dios en mí.


Años atrás en una revelación me veo hablando a la gente que estaba en la cárcel y paso a otra escena y me veo enseñando de Jesús a niños y en otra escena predico a chicas jóvenes y digo las maravillas que Dios está haciendo con mi vida y al final del sueño es que una gringa me dice: "Bienvenida al seminario" y despierto. 

En ese tiempo yo me relacionaba con la Misionera Aurora y otras hermanas, y emocionadísima me fui y les dije: Dios me enviará a EEUU, he visto que una gringuita me abre la puerta del seminario y, me imagino que las hermanas que en ese momento eran mucho más maduras que yo dijeron, ésta está loca, y claro ellas tenían razón, yo era una creyente.

Pasados unos meses me invitaron a una iglesia y decían que habrían milagros y yo me emocionaba mucho, quería ver milagros. Al terminar la reunión me entristecí porque los que habían ido en sillas de ruedas habían salido en la misma forma. Entonces le pregunté a Dios: ¿si tú sabías que aquí no pasaría nada, dime por favor a qué me trajiste aquí?. Y fue ahí donde me reveló el sueño de: "Bienvenida al seminario".

Pasa la esposa del pastor, era una mujer rubia y los dos invitan al seminario que abriría sus puertas en ese mismo lugar. Entonces la hermana que estaba conmigo me dice: Leny te pagaré el seminario, y estudiarás aquí, y yo contesté: y tú también, si es así entonces estudiaremos juntas (y fue así). 

Comenzaron las clases y entendí por medio de la Palabra que si mi pastor oraba por mi estaría muy bendecida en este emprendimiento así que pedí una cita con el, me la dieron, me presenté y le dije: vengo a que ore por mi y me bendiga pues he empezado a estudiar en el seminario, y preguntó: En cual? y le dije en el Seminario Bíblico de Victoria (SBV), y entonces el dijo: Si es ahí no orare por ti, pues yo estoy de acuerdo con ese gringo. 

Saben hermanos, en ese tiempo  no era una persona prudente y le dije a mi pastor que no fui a pedirle permiso sino a buscar oración, y si el no quería, que estaba bien. 

Santiago 1.19: Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse.
Me despedí y salí fuera de la iglesia, me esperaba la hermana Mary, subí a su jeep y cuando ella vio mi rostro sabía que yo estaba muy molesta y me dijo: qué pasó? y yo le dije, solo escuche, no diga nada para que no entre en pecado por mi causa. Y le conté todo el desarrollo de la conversación con mi pastor y luego le pregunte: Mi hermana, si usted fuera yo, que harían en este caso? y ella con contundencia me contesto: Me sujetaría a mi pastor. Pasadas las horas, fui a casa de otra hermana, Aurora. Le conté todo y la hice la misma pregunta y me dio  exactamente la misma respuesta: Me sujetaría a mi pastor.

Entonces me enojé muchísimo y lloré tanto pues pensaba que había entendido mal lo de estudiar en el seminario y que seguro no sería el tiempo, así que me quedé dormida y en sueños se me presenta la Biblia, abierta en Gálatas 1. Esto sucedió 3 veces consecutivas, y desperté. Fui, saqué la Biblia y leí: 

Gálatas 1.1: Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)
Y en ese momento el remedio fue peor que la enfermedad. Ahí si me enojé con Dios y le dije: Me quieres volver loca, tu palabra dice que me sujete a mi pastor, y cuando he pensado en ello me dices esto, y seguí llorando casi toda la noche; pero Dios que es bueno, mandó a su sierva Aurora a decirme: El Señor me ha dicho que estudie Gálatas contigo, y entendí que Dios era el que me llevó a esa situación para enseñarme la dependencia a El y así no caer en lazos de hombres que han perdido la dirección divina. Los pastores hemos sido levantados para enseñar la palabra sin adulterar y el Espíritu de Dios para guiar a toda verdad. 

Gálatas 1.10: Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
No quiero que esta historia te lleve a revelarte contra tu pastor, debes saber que sobre su vida hay una investidura y es el manto que Dios coloca sobre los hombres que él llamó. Solo quiero que entiendas que todo, absolutamente todo lo debes llevar a la oración para que el Espíritu de Dios te ayude como corresponde, porque El es el enviado a llevarnos a toda verdad. Los hombres nos podemos equivocar, pero Dios jamás!!!.

También glorifico a Dios por la vida de los pastores Rocky Malloy y su esposa, fue de parte de Dios que a través de este ministerio Dios haya podido llevar tanta bendición a los colegios de Santa Cruz y El Torno, por medio del proyecto: "Orientación Moral POM", a través de la materia de Evangelismo predicamos a Jesús. Fui parte de ello desarrollando como profesora de Religión, en ese año Dios puso a 700 niños y adolescentes para que les enseñe la Palabra de Dios. Y lo confirmó a través de un sueño:

Me veo despidiéndome de los niños y diciéndoles que no permitan que nadie les quite lo que yo les di, porque es Palabra de Dios y en ese momento, sabía que no sería más maestra de niños, pues podía ver que entraba por la puerta la maestra que supliría mi lugar. 

"Dios rescate en nuestros corazones el temor reverente hacia El."

Dios bendiga a su pueblo!!!

Comentarios

Entradas populares