SABES CUAL ES TU POSICION COMO CRISTIANO A TRAVES DE LA SANGRE TODOPODEROSA DE JESUS?

EFESIOS 2.6
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Debemos entender que cuando nosotros como creyentes llegamos a conocer el valor de la sangre de nuestro Señor Jesucristo entonces nos posicionamos en el lugar que nos corresponde con toda la seguridad que Dios quiere que tengamos.

Es la sangre de Cristo la que nos colocó en esta posición e hizo posible que ahora estemos en Cristo.

2 CORINTIOS 5.17
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


Mira lo que dice la Palabra: Estableciendo a nuestro favor la posición como creyente y las promesas para con los que estamos en Cristo.

EFESIOS 1.17-23:
17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.


La sangre todopoderosa de Jesús establece tu posición como creyente, Cristo obrando en nosotros para llevarnos a su imagen y semejanza;  El va a tocar con cosas en nuestras vidas que a nosotros no nos agradan y enfrentarnos con el desierto de nuestro propio corazón. Dios nos llevará a la posición y al momento en donde éstas cosas serán reveladas y es importantísimo que tú sepas que cuando Dios comienza a tratar contigo es para tu crecimiento y expansión en Cristo; y evidentemente en ese proceso de santificación Dios va a tratar con nuestro ser interior profundamente.

El diablo que es acusador, vendrá para tratar de convencerte que tu relación con Dios está rota. Si estás pecando voluntariamente esto es real hasta que determinas salir de este estado de muerte y tomar la posición de vida que tienes a través de la sangre, no te olvides que ya te redimió del pecado de la ley y de la muerte. Pero si no hay pecado voluntario y estás pasando dificultades y Dios te revela que en tu corazón hay cosas que no glorifican su nombre debes tomar la parte que te corresponde para que cada día seas santificado por medio de la Palabra que lava, limpia y santifica.

1 PEDRO 1.16:
porque escrito está: Sed santosporque yo soy santo.

Tu has sido ya justificado, el camino de la santificación es un proceso, es un día a día. 

Les daré un testimonio real de mi vida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
Esto sucedió el mes de abril, una de las hermanas de la Iglesia me pidió que la acompañe a un centro de compras, pues ella tenía que comprarse ropa de deporte y estando en la tienda deportiva ella me dice: 
- Pastora, le gusta este bolso?
Yo le digo más o menos, pero no te preocupes...
 Ella insiste: - se lo quiero regalar.
Le digo al dependiente que me lo mostrase y él me lo entregó, yo lo abrí y dentro tenía un paquete que parecía otro bolso, o un neceser que no sabía si iba incluido dentro del precio, pero no dije nada y lo tomé pensando quedármelo. En este instante me avergoncé del pensamiento impuro y empecé a  hablar con Dios, saben, a partir de ese instante ya no fue vida para mí, fue verguenza delante de Dios. Al llegar a la caja, el dependiente abrió el bolso y sacó el que tenía dentro. Me pregunté si realmente tenía intención de quedármelo, era un pensamiento impuro, pasaron las horas, llegué a mi casa, me doble de rodillas, confesé mi mal pensamiento como pecado, y recalco que había mucha tristeza en mi corazón por este pensamiento, pues delante del pueblo que llevo enseño que ya con solo pensar o con una acción incorrecta, ya es pecado a luz de la Palabra... me acosté con mucho pesar y dormí esperando que el Señor me hablara.

Esa noche tuve una revelación divina: Yo estaba en un laboratorio, donde hacían experimentos y ahí había un hombre de blanco que trabajaba, él me miró y dejó salir una mosca, y cuando la mosca voló vi que yo también tenía una mosca, que se posó en su mosca y al instante fui corriendo y con mi dedo maté las dos moscas y desperté. Y entendí la revelación.


LUCAS 10.19
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


Entendí que Dios me decía, "ya no es tiempo de espantar las moscas, es tiempo de matarlas", entonces el día sábado confesé a la Iglesia ese mal pensamiento, sabiendo que en mi corazón no hay dobleces, sino sencillamente estaba siendo probada por el Señor, pues Dios está llevando a su pueblo a un tiempo de santificación y de limpieza. 

ECLESIASTES 10.1:
Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.


Dios bendiga a su pueblo.

Comentarios

Entradas populares